Daema S.A. comenzó sus actividades como fabricante de autopartes para el mercado argentino en abril de 1990. La característica del mercado nos lleva a la necesidad de crear nuestro propio departamento de ventas y en la actualidad contamos con distribuidores atendidos directamente en distintos puntos estratégicos de nuestro país.

En el año 1992 se incorpora la fabricación de escobillas para motores de arranque, alternador, electroventilador, limpiaparabrisas, dinamo y otros de uso automotor, estimando una participación mayoritaria en el mercado local.

A lo largo de los años fuimos optimizando nuestros recursos humanos y tecnológicos y con la utilización de materia prima importada, logramos competir en otros mercados con precio y calidad.

En el año 1993 conscientes de que había que redoblar los esfuerzos para brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes y ante la necesidad de cubrir falencias del mercado con repuestos de calidad, comenzamos con la importación de los mismos. Es así que además de la fabricación de nuestros propios productos, asumimos con éxito relevante la distribución de Irmaos Zen y Zm de Brasil.

A partir de allí nuestra política de crecimiento hizo que continuáramos con la incorporación de nuevas líneas. En el año 1994 centramos la actividad en nuestra planta situada en la localidad de Ramos Mejía, de la provincia de Buenos Aires.

A partir de ahora queremos brindar dicha información a través de esta página, realizando todo los esfuerzos necesarios para llegar a nuestros clientes con la celeridad que los tiempos exigen.